Seguros para oficinas

¿Has actualizado recientemente las coberturas de las pólizas de tu oficina?

Danos tus datos, te llamamos y lo revisamos juntos


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Seguros especializados para oficinas

Protege tu oficina y negocio: Incendio, Robo, Responsabilidad Civil, Avería de Equipos, Pérdida de Beneficios,…  Todos los negocios afrontan riesgos que, de ocurrir en tu negocio, pueden hacer que el negocio cese en su actividad de forma abrupta e inesperada.

¿Pensando que eso sólo le ocurre a los demás estás actuando de forma responsable?

La identificación y valoración de los riesgos que podrían causar mayor impacto, el establecimiento de las medidas preventivas, y los seguros de oficina en último término son la mejor manera de proteger tus intereses y asegurarte de que todo seguirá funcionando si el siniestro grave ocurre en tu oficina o a tus trabajadores.

Robos, incendios, daños por agua y otras pérdidas pueden llegar a tener gran impacto en las instalaciones de tu oficina. Perder los equipos o tu base de datos puede paralizar la actividad comercial. Los Seguros de oficina te protegen no solo de la pérdida de estos equipos o de los elementos necesarios para que tu negocio funcione, sino también del dinero que dejas de ganar hasta que los recuperes.

Contacta con natus y te ayudaremos a revisar, sin coste y sin compromiso, si la letra pequeña de tus pólizas de seguro están convenientemente adaptadas a la actividad de oficina.

A tener en cuenta en tus seguros para oficina: Ciberriesgo, pérdida de datos, ataques cibernéticos, incendio, explosión, caída de rayo, fenómenos meteorológicos,  honorarios profesionales, asistencia 24 h en oficina, rotura de cristales, daños por agua, filtraciones, heladas, búsqueda y localización de averías, robo-atraco-hurto, sustitución de cerraduras y llaves, responsabilidad civil profesional, responsabilidad civil actividad, responsabilidad patronal, responsabilidad civil locativa, responsabilidad civil productos post-trabajos,  defensa jurídica y fianzas, reclamación de daños, daños eléctricos, avería de equipos electrónicos, restauración estética, pérdida de beneficios, reclamación de facturas impagadas.

Estás en buena compañía

Disfruta de la garantía de las mejores compañías del sector

natus, tu correduría de seguros en Zaragoza, es miembro de NewCorred