Seguros para empresas de teleasistencia

¿Conoces las clausulas limitativas de tu póliza de seguro para empresas de teleasistencia?

Danos tus datos, te llamamos y lo revisamos juntos


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

¿Están tus pólizas diseñadas por un especialista en la actividad que desarrollan las empresas de teleasistencia?

Desde NATUS Seguros Especializados, con nuestra oferta de coberturas creadas a medida, queremos dar respuesta a las necesidades de aseguramiento del sector Socio Sanitario, el cuál abarca la actividad profesional y empresarial relacionada con la prevención de riesgos para la salud, la asistencia sanitaria, el fomento y mejora de la salud, la mejora de la autonomía personal y la atención a las personas en situación de dependencia.

Somos especialistas en seguros para empresas de teleasistencia.

Contacta con nosotros y te asesoremos para darte la tranquilidad de que la inversión económica que haces en tu programa de seguros, está optimizada y adaptada a tus necesidades.

El servicio de teleasistencia pone a disposición de las personas que lo soliciten, tecnologías de la comunicación y de la información, con apoyo de los medios humanos necesarios para responder de forma inmediata a situaciones de emergencia, inseguridad, soledad y/o aislamiento.

Las empresas de teleasistencia prestan sus servicios a personas que ya sea por enfermedad, discapacidad, edad avanzada, soledad o inseguridad, precisen de cuidados de forma no permanente.

¿Que actividad debe de quedar perfectamente asegurada por la póliza de Responsabilidad Civil de una empresa de Teleasistencia?

  • Instalación del equipo en el domicilio, puesta en funcionamiento, reparación y mantenimiento del mismo.
  • Atención adecuada a las alarmas en caso de emergencia, en cualquier momento del día o de la noche durante todos los días del año.
  • Seguimiento de la situación del usuario/a, mediante la realización de llamadas telefónicas y visitas domiciliarias para evaluar su situación, facilitando el apoyo necesario.
  • Control de ausencias domiciliarias.
  • Instalación de detector de movimiento, en los casos que así se valore y previa aceptación del usuario/a.

Contacta con NATUS y te ayudaremos a revisar, sin coste y sin compromiso, si la letra pequeña de tus pólizas de seguro están convenientemente adaptadas a la actividad de tu empresa de teleasistencia.

A tener en cuenta en los seguros para empresas de teleasistencia: Fallos en los sistemas de alarma, caídas de las personas dependientes, incorrecta administración de fármacos, errores en la realización de las movilizaciones, falta de información a los familiares, accidentes de trabajadores in intinere, impagados.

Estás en buena compañía

Disfruta de la garantía de las mejores compañías del sector

natus, tu correduría de seguros en Zaragoza, es miembro de NewCorred