Seguros para centros médico estéticos

¿Estás bien asegurado?

Danos tus datos, te llamamos y lo revisamos juntos


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

¿Has actualizado recientemente las coberturas de las pólizas de tu clínica de medicina estética?

Reclamaciones por daños meramente estéticos o por no haber obtenido el resultado deseado, ausencia accidental del consentimiento informado del paciente, solicitudes de devolución del importe del tratamiento realizado. Las pólizas de seguro que protegen tu patrimonio personal y profesional deben de ser revisadas con frecuencia por un especialista en asegurar tu actividad profesional. ¿Cuándo realizaste la última revisión detallada de tu cobertura?
La cultura de la reclamación aumenta cada día y las coberturas que te protegen deben de estar al día.

Lo que debes saber sobre los seguros para centros médico estéticos

Las clínicas de medicina estética están evolucionando y proponiendo a sus clientes servicios cada vez más especializados: Determinadas plastias, infiltraciones, mesoterapia facial y corporal, lipoescultura, Implantes de relleno, hilos tensores, toxina botulínica, PRP y factores de crecimiento, intraloterapia, … servicios cada vez más técnicos que requieren de una capacitación constante.

  • Es de vital importancia que tu póliza de seguros para centros médico estéticos otorgue cobertura a todos los tratamientos que se realizan, directa o indirectamente, en tu clínica.
  • Tu póliza de Responsabilidad Civil debe de otorgar cobertura al daño meramente estético o la no consecución del resultado.
  • Debes de tener la certeza de que los abogados que te defenderán en caso de recibir una reclamación son expertos en medicina y cirugía estética.
  • ¿Dispones de cobertura para la figura del Director Médico?
  • ¿Has valorado la forma en que la publicidad que realizas en tu página web, o en otros medios, condiciona la cobertura de tu seguro de Responsabilidad Civil?

Contacta con natus y te ayudaremos a revisar, sin coste y sin compromiso, si la «letra pequeña» de tus pólizas de seguro están convenientemente adaptadas a la actividad de tu centro médico estético.

Técnicas que debes de revisar si están contempladas en tu póliza de Responsabilidad Cvil profesional: Medicina Estética de la piel, fleboestética y patología linfática, endocrinología estética, obstetricia y ginecología estética, estética genital, ayudantías de cirugía, pruebas específicas de diagnóstico, infiltraciones, mesoterapia, liposucción, lipoescultura, implante de grasa, autoinjerto de cabello, labioplastia, toxina botulínica, PRP y factores de crecimiento, dietoterapia, electroterapia, fototerapia, fisioterapia, mesoterapia.

Estás en buena compañía

Disfruta de la garantía de las mejores compañías del sector

natus, tu correduría de seguros en Zaragoza, es miembro de NewCorred