Seguros para centros de belleza y peluquería

¿Tienes tu salón asegurado por un especialista en este tipo de seguros?

Danos tus datos, te llamamos y lo revisamos juntos


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Seguros especializados para centros de belleza y peluquería

Reclamaciones por quemaduras, daño personal o material, solicitudes de devolución del importe del tratamiento realizado,… ¿Todavía crees que la póliza de seguro que protege tu patrimonio personal y profesional puede ser una póliza genérica contratada en la oficina de seguros generalista (no especialista)?

Los salones de belleza están evolucionando y proponiendo a sus clientes servicios múltiples: técnica Pixel, braille color, peelings, mesoterapia facial y corporal, manicura y pedicura, dietoterapia, depilación, permanente de pestañas, … mostrando así su capacidad de seguir la evolución de los modos de consumo. Trabajos cada vez más técnicos con muchos servicios que permiten aumentar la venta de servicios y de productos.

Lo que debes saber sobre los seguros para centros de belleza y peluquería

Tu Responsabilidad Civil como profesional y como dueño de tu establecimiento es cada vez mayor. Un asegurador generalista muy probablemente no conoce las particularidades de tu negocio ni por tanto la forma idónea de ofrecer una correcta protección de tu patrimonio. Profesionaliza este importante apartado de tu actividad, consúltanos sin compromiso y déjanos sorprenderte.

Te ofrecemos un estudio gratuito en el que descubrirás la letra pequeña de tus pólizas de seguro y con el que podrás comprobar las posibilidades de mejora que puedes disfrutar a partir de este momento.

¿Tu seguro es generalista o especializado? Color, barbería estética, limpieza y exfoliación, skinbooster, maquillaje, lifting no quirúrgico, depilación, peelings, tinte de pestañas, cera caliente y progresiva, drenaje linfático, permanente de pestañas, hidratación con oxigeno, flacidez cutánea y muscular, arrugas, tratamientos antimanchas, acné, rojeces y piel sensible, estética decorativa, tratamientos celulitis, antiestrías, vasculares, relajantes y masajes, senos, manicura y pedicura.

Estás en buena compañía

Disfruta de la garantía de las mejores compañías del sector

natus, tu correduría de seguros en Zaragoza, es miembro de NewCorred