Seguro de responsabilidad civil centros de belleza y peluquería

¿Tienes un seguro de daños para tu local y un seguro de responsabilidad civil para tu actividad confeccionados por un especialista?

En la puesta en marcha de tu Salón de belleza y peluquería has depositado un trabajo y un esfuerzo que quieres preservar.

Sabemos cómo proteger tu Salón, es por ello que hemos creado el seguro responsabilidad civil centro de belleza y peluquería, específico para tu actividad.

Profesionaliza al máximo este apartado de tu negocio.

¿Estás bien asegurado?

Danos tus datos, te llamamos y lo revisamos juntos


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

¿Deseas tener los menos problemas posible el día que se produzca un incidente en tu Salón?

Seguros de responsabilidad civil para centros de belleza y peluquerías

En un centro de belleza y peluquería, existen múltiples objetos que, en un momento de distracción o mal manejo, generarían un accidente.

Por ello es fundamental disponer de una póliza de seguro de Responsabilidad Civil para centros de belleza y peluquería que sepa responder a la perfección ante cualquier reclamación, de tal forma que la incidencia derive en un afianzamiento de tu prestigio como profesional y de tu centro como lugar de referencia.  

Natus Seguros Especializados tiene la experiencia en el aseguramiento de centros de belleza y peluquería.

Aspectos clave en tu póliza de Responsabilidad Civil

  • Seguro responsabilidad civil centro de belleza y peluquería: 
    • Lesiones: Golpes o cortes debido a la incorrecta manipulación  o descuido al usar los objetos punzocortantes o puntiagudos, como las tijeras, navajas, peines de cuchilla o máquinas de afeitar.
    • Contacto con sustancias químicas : En los centros de belleza y peluquerías se utilizan sustancias químicas para numerosos tratamientos, los cuales causan riesgos al contacto con la piel. 
    • Contacto térmico al hacer contacto con un objeto a muy alta temperatura. Este incidente es muy común y sucede cuando el profesional se confía al manipular planchas para el cabello, secadores, moldeadores o tenacillas de rizado.
    • Contacto eléctrico: Directo o indirecto con un utensilio u artefacto eléctrico, como los secadores, cepillos térmicos, enchufes o cableado. 
  • Protección Jurídica avalada por letrados especialistas centros de estética y de peluquerías.
  • Reclamación de facturas impagadas.
  • Cobertura de Responsabilidad Civil derivada de accidente laboral de un trabajador, incluidos los trabajadores con relación de trabajo temporal, en formación o en prácticas.
  • Responsabilidad derivada de la propiedad, arrendamiento o usufructo del local que utilice para el desarrollo de la actividad profesional
  • Abandona el conformismo y pasa a la acción. Te asesoraremos sin compromiso en la elaboración de la póliza que mejor protegerá la responsabilidad civil de tu actividad. Contacta ahora con nosotros para revisar a fondo el seguro de responsabilidad civil y multirriesgo de daños de tu centro de belleza y peluquería.

Estás en buena compañía

Disfruta de la garantía de las mejores compañías del sector

natus, tu correduría de seguros en Zaragoza, es miembro de NewCorred