Seguros para empresas de eventos infantiles

Porque sabemos que la responsabilidad de trabajar con niños debe ser la máxima prioridad

La contratación de un Seguro de Responsabilidad civil  especializado es imprescindible para todos las empresas que se dediquen a la celebración de eventos infantiles.

¿Tu seguro es generalista o especializado?

¿Estás bien asegurado?

Danos tus datos, te llamamos y lo revisamos juntos


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Correduría de seguros para empresas de eventos infantiles: Castillos hinchables

Accidentes en castillos hinchables ¿mala suerte o responsabilidad del empresario?
Como muy bien sabéis, una mala caída en estas atracciones puede provocar fácilmente una lesión de gravedad.
Si el perjudicado detecta un mínimo comportamiento negligente o inadecuado del dueño o de los empleados de la atracción, necesitarás un buen seguro de Responsabilidad Civil específico para esta actividad.

Correduría de seguros para empresas de eventos infantiles: fiestas infantiles

Sin lugar a dudas organizar una fiesta infantil genera una gran alegría pero…   también un gran compromiso. Supone asumir la responsabilidad de tener a tu cargo un grupo de niños en estado de excitación máxima.
En consecuencia, con seguridad has tomado todas las precauciones posibles: en las instalaciones donde se celebrará el evento, en los posibles traslados, en la elección de los alimentos que se servirán, …
Pero todas las precauciones pueden no ser suficientes para evitar un incidente grave.
Asegúrate convenientemente.

Correduría de seguros para empresas de eventos infantiles: parques infantiles

¿Es seguro vuestro parque infantil?

  • Los pavimentos deben de amortiguar los golpes y caídas.
  • Los distintos elementos deben de esta realizados con materiales de alta calidad frente al uso intensivo de cientos de niños.
  • Tiene que ser estable, además de tener barreras y protecciones anto-caídas en zonas de altura.
  • No puede tener aristas, astillas, bordes cortantes ni salientes peligrosos.

Pero todo ello y mucho más puede no ser suficiente para evitar un incidente grave en vuestras instalaciones.

Asegúrate convenientemente.

Correduría de seguros para empresas de eventos infantiles: campamentos y colonias

En el momento en el que unos padres dejan a su hijo en la entidad organizadora del campamento o colonia, ésta es la responsable del cuidado del menor tanto si están en el espacio habitual del campamento como en aquellos lugares en los que se tengan que desplazar como consecuencia de las actividades programadas y previamente informadas.

La responsabilidad frente al perjudicado alcanzará al monitor que en ese momento se encuentre en la actividad en la que se produce el daño, aquel cuya conducta o actuación puede resultar negligente. Él es el responsable directo de lo que pueda ocurrir con los menores  que en ese momento se encuentran a su cargo. Seguirá con la responsabilidad del Director del Centro o Entidad que lo programa, en la medida que es quien asume los roles de la correcta planificación y supervisión de las actividades, así como de garantizar el correcto cumplimiento de las normas. Y acabando por la propia entidad organizadora que ofrece, promueve, planifica y se lucra de la actividad.

¿No vas a prestar la atención que merece al seguro que protege tu patrimonio personal?

Asesórate con la ayuda de un profesional especialista.

Natus seguros especializados tiene la experiencia en el aseguramiento de la Responsabilidad Civil que tú y tu empresa necesitan para ofrecer a los niños y sus familias la seguridad que hoy se requiere a quienes desean dar un servicio superior.

Sin embargo, todos los seguros no son iguales. En natus, queremos ofrecerte algo más, una de las propuestas aseguradoras que más y mejor van a protegerte a ti, y a tus clientes:

  • Responsabilidad Civil. Porque la protección de tu patrimonio personal debe de ser tu prioridad.
  • Accidentes. Porque la respuesta debe de ser inmediata y quieres que tus usuarios puedan disponer de atención inmediata y de calidad.
  • Protección Jurídica. Porque la cultura de la reclamación avanza en la sociedad y tu protección debe de esta a la altura.
  • Seguro privado de Salud. Porque la prevención de tu salud es la mejor fórmula de garantizar que tú podrás estar siempre al frente de tu negocio.
  • Multirriesgo Comercio. Porque quieres que tu local esté siempre en perfecto estado.

Asesórate por especialistas en seguros de responsabilidad civil.

Contacta con NATUS y te ayudaremos a revisar, sin coste y sin compromiso, si la letra pequeña de tus pólizas de seguro están convenientemente adaptadas a la actividad de tu empresa de eventos infantiles.

Estás en buena compañía

Disfruta de la garantía de las mejores compañías del sector

natus, tu correduría de seguros en Zaragoza, es miembro de NewCorred