Seguros para residencias geriátricas y personas dependientes

¿Están vuestras pólizas diseñadas por un especialista en riesgos sociosanitarios?

Danos tus datos, te llamamos y lo revisamos juntos


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

¿Tienes tu residencia asegurada por un especialista en este tipo de seguros?

Reclamaciones por daños derivados de prescripciones y aplicaciones terapéuticas del servicio médico propio o derivadas del servicio de gestión, administración y custodia de recetas.

Incidencias derivadas del servicio de Enfermería (control de glucemias, curas, control de constantes) o  derivadas del servicio de Fisioterapia (tratamientos rehabilitadores y de mantenimiento), …

Lo que debes saber sobre los seguros para residencias

Las pólizas de seguro que protegen el patrimonio personal y profesional de los responsables de un centro residencial no pueden ser pólizas genéricas contratadas en una oficina de seguros generalista (no especialista).

Los centros residenciales están evolucionando y proponiendo a sus usuarios servicios cada vez más especializados: labores de coordinación del servicio médico propio con equipos externos de cuidados paliativos y especialistas, servicios de Fisioterapia, de Trabajo Social,  … Servicios cada vez más técnicos que requieren de una capacitación constante.

Tu Responsabilidad Civil como profesional y como dueño de tu establecimiento es cada vez mayor. Tus clientes son cada día más exigentes, es por ello vital disponer de una póliza de seguro que sepa responder a la perfección ante cualquier reclamación, de tal forma que la incidencia derive en un afianzamiento de tu prestigio como profesional y del Centro Residencial como centro de referencia.

NATUS Seguros Especializados tiene la experiencia en el aseguramiento del sector sociosanitario que tú y tu centro necesitan para ofrecer a vuestros clientes la seguridad que hoy se requiere a quienes desean dar un servicio superior.

Contacta con NATUS y te ayudaremos a revisar, sin coste y sin compromiso, si la letra pequeña de tus pólizas de seguro están convenientemente adaptadas a tu residencia de ancianos o personas dependientes.

A tener en cuenta en las pólizas de seguros para residencias: Errores de comunicación, caídas de los residentes, incorrecta administración de fármacos, nutrición inadecuada o deficientemente adaptada a las necesidades del residente, errores en la realización de las movilizaciones, falta de información a los familiares, incumplimientos de contrato, impagados.

Estás en buena compañía

Disfruta de la garantía de las mejores compañías del sector

natus, tu correduría de seguros en Zaragoza, es miembro de NewCorred