Seguros para autónomos y freelances

¿Revisas las pólizas de seguro que protegen tu patrimonio personal como lo hacen las grandes empresas?

Danos tus datos, te llamamos y lo revisamos juntos


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Seguros especializados. Seguros para autónomos y emprendedores

Las personas que, como tú, trabajan por cuenta propia necesitan contar con la seguridad de que ningún contratiempo frene su ritmo de vida y destruya la economía familiar. Contar con un seguro para autónomos son fundamentales para garantizar el desarrollo de tu actividad.

En NATUS sabemos que tu vida, tu trabajo, tu salud y la de tu familia dependen en muchas ocasiones exclusivamente de ti. Por ello nos ponemos en tu lugar presentándote las soluciones aseguradoras más adecuadas a tu realidad, tan flexibles que podrás adaptarlas a las necesidades específicas de tu profesión.

En tu escala, actúa como los grandes.

Pensando que los contratiempos graves sólo le ocurren a los demás… ¿estás actuando de forma responsable?

Contacta con NATUS y te ayudaremos a revisar, sin coste y sin compromiso, si la letra pequeña de tus pólizas de seguro están convenientemente adaptadas a tu actividad como autónomo o emprendedor.

A tener en cuenta en los seguros para autónomos y emprendedores: Seguro de comercio, seguro de oficinas, seguro de responsabilidad civil, seguro de responsabilidad civil profesional, responsabilidad patronal, seguro de vida, seguro de salud, seguro de baja laboral, invalidez profesional, incapacidad laboral, seguro de accidentes, planes de ahorro, pensiones, reclamación de facturas impagadas.

Estás en buena compañía

Disfruta de la garantía de las mejores compañías del sector

natus, tu correduría de seguros en Zaragoza, es miembro de NewCorred