Tu correduría de seguros de salud y accidentes para autónomos y freelances

En NATUS, cuidamos de tu salud y de la de tu familia.

Seguramente te habrás planteado en alguna ocasión cómo un accidente imprevisto o una enfermedad grave pueden cambiar el curso de la vida.

La salud es un bien muy preciado para los propietarios de un negocio. Tener garantizada la atención médica necesaria y de calidad es vital para tu tranquilidad.

El seguro de salud es sin lugar a duda uno de los seguros más valorados, probablemente por la calidad que aporta en la gestión de la salud de las familias. Existen varios motivos por los que su contratación se hace muy recomendable: te permiten evitar largas listas de espera, poder elegir un médico de confianza o tener acceso a una segunda opinión médica.

¿Estás bien asegurado?

Danos tus datos, te llamamos y lo revisamos juntos


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

¿Que te ofrecemos como correduría de seguros de salud y accidentes para autónomos?

Correduria de seguros de salud para autonomos y freelances

A través de NATUS Salud elegirás tu médico o especialista, evitarás esperas y contarás con asistencia hospitalaria, domiciliaria y urgencias las 24 horas/365 días.

El servicio de asistencia hospitalaria cuenta con grandes ventajas para sus clientes, así como la asistencia domiciliaria.

Los centros incluidos en el seguro de salud de cuentan con extraordinarios centros y especializaciones, modernos, y con acceso a las últimas tecnologías en pruebas diagnósticas.

A través de los seguros médicos NATUS Salud disfrutarás de la calidad y profesionalidad que siempre has deseado de la sanidad privada.

Contacta con nosotros.
Queremos ser correduría de seguros de salud y accidentes para autónomos

Estás en buena compañía

Disfruta de la garantía de las mejores compañías del sector

natus, tu correduría de seguros en Zaragoza, es miembro de NewCorred