Seguros para centros de estética

¿Tienes tu centro de estética asegurado por un especialista en este tipo de seguros ?

Danos tus datos, te llamamos y lo revisamos juntos

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

RESPONSABLE: Natus Provide Correduría de Seguros S.L.U. B99551079 | C/José Pellicer Ossau 9, 50003 Zaragoza | 976360535

FINALIDAD PRINCIPAL: Gestionar la potencial relación comercial/profesional. Atender las consultas o remitir la información que nos
solicita.

DERECHOS: Acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan.

NFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad


Declaro haber entendido el Aviso Legal y la Política de Privacidad y consiento el tratamiento que se efectuará de mis datos de carácter personal.

Seguros especializados para centros de estética

y depilación láser

Reclamaciones por daños meramente estéticos o por no haber obtenido el resultado deseado, solicitudes de devolución del importe del tratamiento realizado. ¿Todavía crees que la póliza de seguro que protege tu patrimonio personal y profesional puede ser una póliza genérica contratada en la oficina de seguros generalista (no especialista)?

Los salones de belleza están evolucionando y proponiendo a sus clientes servicios múltiples: Peelings, Infiltraciones, mesoterapia facial y corporal, dietoterapia, electroterapia, … mostrando así su capacidad de seguir la evolución de los modos de consumo. Trabajos cada vez más técnicos con muchos servicios que permiten aumentar la venta de servicios y de productos.

Frente a los riesgos derivados de tu actividad profesional, hay que estar convenientemente protegidos. ¿Lo estás?

A tener en cuenta en los seguros para centros de estética

Tu Responsabilidad Civil como profesional y como dueño de tu establecimiento es cada vez mayor. Un asegurador generalista muy probablemente no conoce las particularidades de tu negocio ni por tanto la forma idónea de ofrecer una correcta protección de tu patrimonio. Profesionaliza este importante apartado de tu actividad, consúltanos sin compromiso y déjanos sorprenderte.

Contacta con NATUS y te ayudaremos a revisar, sin coste y sin compromiso, si la «letra pequeña» de tus pólizas de seguro está convenientemente adaptada a la actividad de tu centro de estética.

Tratamientos estéticos para los que dispones de la formación adecuada y que deberían de estar contemplados en la cobertura de tu póliza: Estética de la piel, prevención de alteraciones circulatorias periféricas, sobrepeso, tratamiento de la celulitis, consejos estéticos para embarazo y post parto, tratamiento del envejecimiento, tratamiento del estrés, tonificación vital y revitalización, dietoterapia, electroterapia, fototerapia, fisioterapia, fitoterapia, homeopatía, acupuntura, peelings, crioterapia, micropigmentación, oxigenoterapia, ozonoterapia, salud dental.

Estás en buena compañía

Disfruta de la garantía de las mejores compañías del sector

natus, tu correduría de seguros en Zaragoza, es miembro de NewCorred