Seguro accidentes esteticistas: protege tu herramienta de trabajo ante un accidente grave

Contrata el seguro de accidentes para esteticistas.

Como profesional de la estética seguramente te habrás planteado en alguna ocasión cómo un accidente imprevisto puede cambiar el curso de la vida. 

Las manos y la vista son vitales para el desarrollo de tu actividad. Un accidente imprevisto puede cambiar radicalmente los planes de vida que has organizado con tanto esfuerzo y dedicación. 

Este seguro valora e indemniza de forma especial una pérdida de facultades en manos y ojos, herramientas ambas imprescindibles en tu profesión.

¿Estás bien asegurado?

Danos tus datos, te llamamos y lo revisamos juntos


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

¿Por qué es necesario contratar  un seguro de accidentes para esteticistas ?

seguro accidentes esteticistas

Las pensiones que obtendremos por parte de la administración en caso de invalidez son claramente insuficientes para poder mantener nuestro actual nivel de vida. Si, por desgracia, sufres un accidente grave que no te permita seguir trabajando en tu especialidad, asegúrate al menos la percepción de un capital suficiente para poder compensar esta situación imprevista.

Este seguro de accidentes, específicamente diseñado para tu profesión, te permite obtener la indemnización necesaria para cubrir la pérdida de funcionalidad de manos, brazos y vista.

Te aseguras por tanto la posibilidad de recibir un capital importante para asegurar una pensión complementaria a la que percibirás de la Seguridad Social.

Los profesionales previsores que actúan de forma responsable afrontan sin problemas las incidencias a las nuestra actividad nos expone.

Dedica unos minutos a valorar esta cobertura consultándonos sin compromiso

Estás en buena compañía

Disfruta de la garantía de las mejores compañías del sector

natus, tu correduría de seguros en Zaragoza, es miembro de NewCorred