Seguros para gimnasios y spas

¿Está tu centro asegurado por un especialista en este tipo de seguros?

Danos tus datos, te llamamos y lo revisamos juntos


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Seguros especializados para gimnasios y spas

Los gimnasios están evolucionando y proponiendo a sus clientes un número de servicios cada vez mayor: fitness, belleza, nutrición, fisioterapia, centro de SPA, … mostrando así su capacidad de seguir la evolución de los modos de consumo. Una propuesta cada vez más especializada que permite aumentar la venta de servicios y de productos, pero que cada vez expone más a sus propietarios frente a incidentes de los que nadie está libre de sufrir en su establecimiento.

Lo que debes saber sobre los seguros para gimnasios o spas

La inversión que se realiza en la puesta en marcha un gimnasio o centro SPA es enorme y es necesario protegerse frente a los daños que puede sufrir tu gimnasio. Todavía más importante es protegerse frente a las reclamaciones por responsabilidad civil que puedes recibir por parte de tus socios o de terceros.

Reclamaciones de usuarios basadas en un supuesto déficit de atención por parte del personal del centro, o por lesiones consecuencia de la errónea manipulación de máquinas cuya utilización requiere de ciertos conocimientos previos, …. ¿Todavía crees que la póliza de seguro que protege tu patrimonio personal y profesional puede ser una póliza genérica contratada en la oficina de seguros generalista (no especialista)?

Contacta con NATUS y te ayudaremos a revisar, sin coste y sin compromiso, si la letra pequeña de tus pólizas de seguro están convenientemente adaptadas a la actividad de tu centro deportivo.

Tu Responsabilidad Civil como profesional y como dueño de tu establecimiento es cada vez mayor. Un asegurador generalista muy probablemente no conoce las particularidades de tu negocio ni por tanto la forma idónea de ofrecer una correcta protección de tu patrimonio.

Profesionaliza este importante apartado de tu actividad, consúltanos sin compromiso y déjanos asesorarte.

Te ofrecemos un estudio gratuito en el que descubrirás la «letra pequeña» (clausulas limitativas) de tu actual póliza y con el que podrás comprobar las posibilidades de mejora que puedes disfrutar a partir de este momento.

Centros a los que proporcionamos seguros especializados: Fitness, sala de musculación, circuito SPA, estética de la piel, tratamientos faciales básicos, aparatología facial, depilación láser, rayos uva, fisioterapia y readaptación al deporte, nutrición y dietética, masajes, exfoliación corporal, sobrepeso, tratamiento del estrés, dietoterapia.

Estás en buena compañía

Disfruta de la garantía de las mejores compañías del sector

natus, tu correduría de seguros en Zaragoza, es miembro de NewCorred