Seguro de responsabilidad civil para gimnasios y spas

¿Tienes un seguro de responsabilidad civil realizado por un especialista en tu sector?

Tu Responsabilidad Civil como profesional y como dueño de tu establecimiento es cada vez mayor. Tus clientes son cada día más exigentes, es por ello vital disponer de una póliza de seguro que sepa responder a la perfección ante cualquier reclamación, de tal forma que la incidencia derive en un afianzamiento de tu prestigio como profesional y el de tu gimnasio y/o centro de SPA como establecimiento de referencia.

NATUS Seguros Especializados tiene la experiencia en el aseguramiento de este tipo de establecimientos que tú y tu centro necesitan para ofrecer a vuestros clientes la seguridad que hoy se requiere a quienes desean dar un servicio superior.

¿Estás bien asegurado?

Danos tus datos, te llamamos y lo revisamos juntos


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Las claves del seguro de responsabilidad civil para gimnasios y spas

correduría de seguros responsabilidad civil gimnasios spas

Como ocurre en una buena parte de las actividades que se realizan dentro de tu centro, todo usuario que las practica se expone a un riesgo de daño o lesión.

Partiendo de ese riesgo de daño o lesión implícito a la propia actividad deportiva, es de vital importancia a la hora de configurar la cobertura aseguradora de tu actividad, conocer qué responsabilidades se generan y quién debe responder cuando se generan los daños o lesiones que terminan en una reclamación hacia tu establecimiento.

La contratación de un Seguro de Responsabilidad es necesaria para todos los propietarios de un gimnasio o de un centro e SPA. Hay que tener presente además que todos los seguros no son iguales.

En natus seguros especializados, queremos ofrecerle algo más:

  • Responsabilidad Civil de tu actividad. Póliza en la que revisaremos a fondo las cláusulas limitativas de los derechos del asegurado para evitar sorpresas en el momento de la reclamación.
  • Protección Jurídica avalada por letrados con experiencia en accidentes deportivos.
  • Reclamación de facturas impagadas.
  • Cobertura de Responsabilidad Civil derivada de accidente laboral de un trabajador.
  • Responsabilidad derivada de la propiedad, arrendamiento o usufructo del local que utilice para el desarrollo de la actividad profesional

¿Necesitas más información sobre el seguro de responsabilidad civil para gimnasios y spas?

..

Estás en buena compañía

Disfruta de la garantía de las mejores compañías del sector

natus, tu correduría de seguros en Zaragoza, es miembro de NewCorred