La correduría de Seguros de vida para autónomos, administradores y directivos de oficinas y despachos

En NATUS, cuidamos de tu economía familiar.

Con el Seguro de Vida y Accidentes de NATUS, tendrás la protección que necesitas en caso de fallecimiento, invalidez o dependencia.

Nadie estamos libres de sufrir imprevistos serios relacionados con una enfermedad, una invalidez, o el propio fallecimiento. Si una de estas circunstancias, en las cuales evitamos pensar, nos afectara en primera persona, disponer de un seguro de vida protege la estabilidad económica de tu familia, garantizando que los beneficiarios recibirán la suma asegurad que tú has pensado y contratado para salvaguardar su calidad de vida en el supuesto de que tú no puedas contribuir a ello.

¿Estás bien asegurado?

Danos tus datos, te llamamos y lo revisamos juntos


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Son clave los seguros vida para los autónomos

Correduria de seguros de vida para autonomos gerentes de oficinas

Un seguro de vida para autónomos, administradores y directivos de oficinas y despachos, garantiza la seguridad de saber que, en caso de fallecimiento e invalidez, tu familia podrá seguir adelante sin preocuparse por grandes gastos como pueden ser los estudios universitarios o la hipoteca.

Sé previsor y déjate asesorar por una correduría de seguros especializada en baja laboral para administradores y directivos de oficinas y despachos.

Tú eliges qué seguros vida para autónomos se adaptan mejor a tus necesidades. En NATUS podemos proporcionarte seguros para familias o para personas sin cargas familiares. Elegirás el capital que debes de asegurar y las garantías que mejor se adaptan a tu situación particular.

Además de la garantía básica de todo seguro de vida, el fallecimiento, te recomendamos que tu seguro de vida te garantice la indemnización del capital que hayas elegido en el supuesto de que pierdas la capacidad para desarrollar el ejercicio de tu profesión (invalidez profesional), debido a reducciones anatómicas o funcionales graves por accidente, enfermedad común o enfermedad profesional.

Estás en buena compañía

Disfruta de la garantía de las mejores compañías del sector

natus, tu correduría de seguros en Zaragoza, es miembro de NewCorred