Otros Seguros para empresas

Productos y servicios a la medida de tu empresa

Además de los seguro habituales presentes en todas nuestras empresas (Responsabilidad Civil, Multirriesgo de Daños, …) existe un producto asegurador para cada uno de los principales riesgos a los que se enfrenta cada empresa y cada empresario.

Por ello, en NATUS ponemos a tu disposición una amplia gama de servicios a la medida de tu empresa, con aseguradoras de máxima solvencia y a precios exclusivos.

¿Estás bien asegurado?

Danos tus datos, te llamamos y lo revisamos juntos


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Una de las mejores herramientas para retener y aportar valor a los empleados clave de tu empresa. Los seguros de salud colectivos, además de gozar de interesantes beneficios fiscales, son una inteligente forma de reconocer el esfuerzo de tus trabajadores clave y de cohesionarlos en torno a la empresa.

Un seguro para proteger tu negocio de una de las principales vulnerabilidades actuales. Sé previsor y haz frente a las principales consecuencias de un ciberataque a tu empresa: tus propios daños, las posibles responsabilidades civiles e incluso las pérdidas derivadas de la interrupción de la actividad.

Tanto para aquellas empresas que tienen sedes en distintos países, hasta para aquellos empleados que viajan de forma habitual a visitar a sus clientes en el extranjero, todos necesitan un seguro de viaje que les permita viajar de forma segura.

Asistencia jurídica, reclamación de contratos, cuestiones frente a la Administración Pública, reclamación de daños, facturas impagadas. Si tienes un negocio entre manos, necesitas estar protegido y bien asesorado.

Protección frente a hechos accidentales que afecten a la maquinaria de tu empresa. Garantiza los daños producidos a la maquinaria por circunstancias tales como: impericia o negligencia, caídas, impactos, daños por la electricidad, …

Protege la seguridad de tus mercancías. Propietarios de mercancías, transportistas autónomos, agencias de transportes e intermediarios del transporte. Cobertura de daños bajo la modalidad “condiciones españolas” o “condiciones inglesas”. También la cobertura de Responsabilidad Civil contractual del transportista según convenio CMR

Seguro de Responsabilidad Civil del constructor/Promotor, Seguro Decenal, Seguro Todo Riesgo Construcción y Montaje, Seguro de Accidentes de Convenio, Seguro de afianzamiento de cantidades. Te asesoramos para encontrar la mejor manera de asegurar la ejecución de una obra de construcción

No pierdas oportunidades de negocio en Francia por no disponer de este complejo contrato de seguro, nosotros te ayudamos a lograrlo. Las responsabilidad decenal en Francia incumbe a los vicios o daños de construcción que pueden afectar la solidez de la obra y de sus equipamientos indisociables, o que la vuelven inhabitable o impropia para el uso al que está destinada.

NATUS Seguros Especializados pone a disposición de organizadores, promotores y patrocinadores de eventos y espectáculos, un seguro para tenerlo todo bajo control. Incluso con una trabajada planificación, algún imprevisto puede arruinar tu trabajo.

Estás en buena compañía

Disfruta de la garantía de las mejores compañías del sector

natus, tu correduría de seguros en Zaragoza, es miembro de NewCorred