Correduría de Seguros de Responsabilidad Civil para Pymes

¿Tienes un seguro de responsabilidad civil para tu empresa realizado por un especialista en tu sector?

El seguro de responsabilidad civil de pymes e industrias debe de protegerte frente a las reclamaciones que recibas por un tercero, siendo tu compañía aseguradora y no el patrimonio de tu propia empresa, quien haga frente a la indemnización por el daño que hayamos podido causar.

No dedicar el tiempo necesario a proteger convenientemente el patrimonio empresarial puede tener consecuencias dramáticas.

¿Estás bien asegurado?

Danos tus datos, te llamamos y lo revisamos juntos


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Aspectos importantes a la hora de elegir tu Correduría de Seguros de Responsabilidad Civil para Pymes

correduría de seguros responsabilidad civil pymes

Tu actividad profesional, industrial o empresarial, puede causar un perjuicio a terceros: daños materiales, corporales o pérdidas económicas.

Una Correduría de Seguros especializada en Responsabilidad Civil para Pymes debe asesorarte acerca de los tipos de pólizas que existen y ayudarte a elegir la más adecuada para tu tipo de negocio y actividad.

Dentro de las coberturas básicas: Responsabilidad Civil de explotación y Gastos de Defensa y Fianzas, son coberturas que conviene conocer en profundidad, revisando a fondo las clausulas limitativas de tus derechos, la comúnmente denominada «letra pequeña» de los seguros.

Por otro lado, debéis analizar junto a vuestro asesor la conveniencia de implementar en vuestras pólizas coberturas opcionales tales como: Responsabilidad civil por accidentes de trabajo, Responsabilidad Civil de Producto y/o Post-trabajos, Responsabilidad Civil por contaminación accidental, de Bienes Confiados, …  

Existen además otras pólizas más específicas sobre las que tu Correduría de Seguros especialista en Responsabilidad Civil para Pymes te deberá asesorar:

  • Responsabilidad Civil de Administradores y Directivos. 
  • Responsabilidad Civil Profesional. 
  • Responsabilidad Medioambiental. 
  • Ciberseguridad. 

Como ves, existe un sinfín de posibilidades para asegurar la responsabilidad civil de tu pyme, empresa o industria. 

Natus seguros especializados, está a tu disposición para ofrecerte la alternativa que te ofrezca mayores coberturas, adaptadas a tu actividad y a tu presupuesto.

Queremos ser tu Correduría de Seguros de Responsabilidad Civil.

Estás en buena compañía

Disfruta de la garantía de las mejores compañías del sector

natus, tu correduría de seguros en Zaragoza, es miembro de NewCorred