Tu correduría de seguros de accidentes de convenio para pymes

¿Hace cuanto no revisas las condiciones del seguro de accidentes de convenio de tu empresa?

En el convenio colectivo de tu sector se fijan las garantías y los capitales asegurados y de indemnización, así como los ámbitos de cobertura para los trabajadores de tu empresa. 

Por tanto, hablamos de un seguro para cubrir a los trabajadores de la empresa, según establezca el Convenio Colectivo al que se encuentren adheridos por razón de su actividad.

¿Estás bien asegurado?

Danos tus datos, te llamamos y lo revisamos juntos


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Las claves del seguro de accidentes de convenio

correduria seguros accidentes convenio pymes e industrias

Tu correduría de seguros, en lo relativo al seguro de accidentes de convenio para pymes, debe asesorarte en caso de incidente. No existen las mismas coberturas si es accidente laboral o no laboral. O si el fallecimiento o invalidez se produce por enfermedad profesional o común.

Los Seguros de Accidentes de Convenio distinguen entre tres tipos de coberturas:

  • Cobertura 24 horas: accidentes que sufra el trabajador tanto en su vida profesional como en su vida privada.
  • Cobertura Profesional: accidentes que pueda sufrir el trabajador en su vida profesional o en los desplazamientos domicilio-trabajo y viceversa.
  • Cobertura Extra-Profesional: accidentes que pueda sufrir el trabajador en su vida privada.

Los seguros de accidentes de convenio para industrias,  cubren a todos los trabajadores que estén dados de alta en el TC2, independientemente de cuántos trabajadores haya en la empresa cuando se contrate el seguro de accidente de convenio. La póliza se actualiza al año según el número medio anual de trabajadores real de la empresa a lo largo de ese período.

Si no contratas el seguro de accidentes de convenio colectivo obligatorio estás corriendo muchos riesgos. 

Tantos que incluso podrías poner en peligro la supervivencia de tu empresa si uno de tus trabajadores sufre un accidente laboral. Si esto ocurriese y no tienes contratado el seguro de accidentes de convenio, tendrías que hacerte cargo de todos los costes.

En este tipo de seguros, son las compañías aseguradoras quienes se preocupan de tener actualizada la cobertura ante cada modificación o actualización del Convenio Colectivo, asumiendo en caso de siniestro el capital exigido por convenio en el momento del accidente. 

Protege tu negocio. Porque si tienes empleados, una correduría de seguros especializados en accidentes de convenio para pymes puede salvar el futuro de tu empresa en caso de accidente.

Estás en buena compañía

Disfruta de la garantía de las mejores compañías del sector

natus, tu correduría de seguros en Zaragoza, es miembro de NewCorred