Seguro multirriesgo para centros de día

¿Tienes un seguro multirriesgo para tu centro de día realizado por un especialista?

La puesta en marcha de un centro día para el cuidado de personas dependientes requiere de mucho trabajo y un importante esfuerzo que se debe de preservar. En NATUS sabemos muy bien cómo hacerlo, por ello hemos creado este para proteger las específicas necesidades de los centros de día.

¿Estás bien asegurado?

Danos tus datos, te llamamos y lo revisamos juntos


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

¿Porqué elegir natus para contratar tu seguro multirriesgo para centros de día?

seguro multirriesgo para centros de dia

Somos especialistas en proteger tu actividad y nos adaptamos a tus necesidades. En una gran mayoría de los centros de día existen máquinas de vital importancia que accidentalmente se puede estropear, tanto por un daño eléctrico como por un incendio o por daños por agua. Por ello incorporamos la garantía de avería de maquinaria en todos nuestros proyectos, una interrupción de horas en el servicio de calefacción/climatización puede derivar en un problema de incalculables consecuencias.

  • Tendrás tu negocio asegurado con asistencia 24 horas.
  • Disfrutarás de Protección jurídica especializada. Porque nuestra experiencia nos avala, somos expertos en la materia, y queremos compartirlo contigo.
  • Las sumas aseguradas las actualizaremos de forma reflexiva y conjunta todos los años. Así, tus capitales y tus coberturas nunca se quedarán desfasados.
  • Tu centro de día, como nuevo. En caso de que le ocurriese un incidente a tu local, tu seguro específico de residencias geriátricas te dará el valor de nueva construcción.

¿Necesitas más información sobre tu seguro multirriesgo para centros de día?

Estás en buena compañía

Disfruta de la garantía de las mejores compañías del sector

natus, tu correduría de seguros en Zaragoza, es miembro de NewCorred